lunes, 22 de septiembre de 2008

Tercera Etapa




A las siete de la mañana me desperté sobresaltado. La adrenalina es un invento muy útil. Yo ya sabía que estábamos en una nueva fase de esta aventura pero no sabía como seguía. No podíamos con ese ritmo. Otra vez trece horas de ruta con percances cada cien kilómetros no era nuestro plan. Mi viejo me preguntó que hacíamos y le dije, -Largamos últimos a las 9:35-. La noche anterior había visto la clasificación de la primera etapa en el ACA. ¡Llegamos 343! ¡Ultimos, pero llegamos! Desayunamos rapidito y nos fuimos al parque cerrado. Una mañana espectacular a la vera del Lago San Roque. Ahora con la calma que brinda la experiencia, caminamos un rato entre los autos que se iban preparando para largar y con premeditación y alevosía nos pusimos en la cola de largada con el orgullo bien alto. Largamos, atras nos seguían los auxilios del ACA y la ambulancia de la AVA. Cuando llegamos a la rotonda que empalma la ruta hacia Alta Gracia, puse el guiño a la izquierda y apuntamos para el sur. ¡Los auxilios del ACA nos hacían señas desesperadas para que retomáramos la ruta correcta! Aqui empezaba nuestro viaje, con un buen mapa rutero y el termo lleno.



Con alivio nos desprendimos de esa caravana enloquecida por los cronómetros y nos dispusimos a buscar nuestro propio camino. Despues de Alta Gracia seguimos hacia el Dique Los Molinos, parte de la última etapa del GPH y uno de los caminos más pintorescos de Córdoba. Como teníamos reservado hotel en Villa General Belgrano para la vuelta, pusimos ese destino para la noche y nos dejamos llevar por el Deca sigzageando hacia el almuerzo.







Para recomendar, pejerrey a la cerveza con vista al lago.


A última hora del dia llegamos a Villa Gral. Belgrano con los últimos estertores del Deca. No había caso, seguía fallando a pesar de los ajustes de la noche. Antes de partir, el amigo Juanes de La Plata me dejó tres bujías posta-posta por si seguían los problemas. Mañana a la mañana se las cambio a ver si mejoramos la performance.

1 comentario:

CC dijo...

Guille, tu epopeya ha sido linkeada como corresponde: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/el-fotgrafo-charlista-el-nono-y-el-dkw.html
¡Queremos más!
Carlos Cristófalo