viernes, 12 de septiembre de 2008

Largamos!





Hoy largamos el VI Gran Premio Histórico que organiza el ACA. Despues de meses de febriles preparativos, estamos listos con mi viejo y una coupe DKW del 58 para hacer este remake de los Grandes Premios de los sesenta. Era una asignatura pendiente de mi viejo que se quedó con las ganas en el 65 de participar de uno de verdad. En su último cumpleaños (83) se me ocurrió decirle que lo acompañaba en el desquite y el muy sinverguenza me dijo, -Y dale, vamos.-
Si me alcanza el tiempo subiré algunos post en el camino, sinó la semana que viene. Gracias Fabian,Miguel, Gato y Javier por la ayuda en los preparativos. ¡Y que puedo decir de Mariana que le pareció una buena idea que me fuera una semana a jugar a las carreras con mi papá!
¡A la ruta!

2 comentarios:

CC dijo...

¡Qué buena lección de vida!
Eso sí: acordate que el acelerador es el pedal de la derecha!
¡Pisá, Guille!

Anónimo dijo...

¡Que lo disfrutes Guillermo!
Ezequiel