jueves, 25 de septiembre de 2008

Mas ornitorrincos




Interrumpo la serie del GPH por este comentario que me pasó Rodrigo Nespolo (Canonista) y que viene en linea con el post de la nueva Nikon D90. Creo que para nosotros, fotógrafos en general, esto que se viene es más inquietante que la crisis financiera internacional. (Bush y toda esa gente tan preocupada, ¿seran los verdaderos hombres de la bolsa?) Miren este entretenimiento de Vincent Laforet y vayan preparandose. ¡Yo ya empezé a practicar con el iMovie!

3 comentarios:

Agustina Estigarrivia dijo...

Y eso que hace poco me compre la d80...

GHC dijo...

Que pena! Yo ya encargué la D90 y veremos a donde vamos...
Una pregunta, ¿Vos tenes alguna actividad en Mar del Plata?

David dijo...

Si bien siempre fui un aficionado a la fotografía, desde hace un tiempo comencé a tomarlo con mas seriedad. Me gusta mucho leer tu blog ya que puedo compartir mi pasión con otras personas. Desde mi alojamiento villa general belgrano trato de capturar imágenes de distintos atardeceres