miércoles, 2 de enero de 2008

Largamos!


Mar del Plata 01-01-08, 00hs.


Nunca me había imaginado semejante espectáculo. Pasamos el 31 con mi suegra en Mar del Plata y desde la terraza de su departamento en un piso quince vimos una ciudad explotar de fuegos artificiales. Hacía falta tanto mar para apagar tanto fuego!
Esa fue nuestra primera escala de las vacaciones. Luego Bahía Blanca rumbo a Puerto Pirámides.

Meditando en el corazon del basquet.

En Bahía Blanca el espectáculo fue otro. Manuel vibró de emoción pisando el Estadio Manu Ginóbili del Club Bahiense del Norte, cuna de campeones. No solo eso, dimos la vuelta, como buenos cholulos, para pasar frente a la casa del "Manu" y nos encontramos con don Ginóbili padre charlando con un vecino en la vereda. No podría haber sido más amable, charló un rato con nuestro Manu y le regaló una foto del Spur criollo! Primera etapa cumplida! Seguimos viaje. Hasta la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro tema para debatir: cuando las normas te limitan el uso de locaciones. Link: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/01/prohben-las-4x4-en-la-costa-de-caril.html
Saludos y buen año.

Mario A. Caruso | Periodista dijo...

¿Y? ¿No hay más fotos de la anécdota que tiene como protagonistas a los "Manu"?
Vamos Guillermo, se merece un post aparte.

Abrazo

GHC dijo...

No, no hay. Fué tan íntimo el encuentro que me contuve de hacer la foto esperable. Un post para el blog Unphotographable.com. Pero si tenemos la foto autografiada del "Manu".