miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Y Córdoba?




Esta mañana llegué a la ciudad de Córdoba para cubrir un festejo de VW. El invitado principal era el ministro de economía de Alemania, Michael Glos, un señor con aspecto de ministro de economía. Que raro que Cristina K, no se fijó en ese aspecto cuando eligió al nuestro, sabiendo de su deseo de germanización. En la troupe tambien venía el Dr. Wladimir Klitschko, aquel peso pesado ucraniano-aleman que lo molió a la Mole Molli hace unos años. Es embajador de la UNESCO o algo por el estilo. En el poco rato que compartimos, charlé un rato con el fotógrafo que viene cubriendo la gira de esta delegación, Frank Ossenbrink. El tipo es un fotógrafo indpendiente que tiene armado una especie de CamaraOnLine de política, Politikfoto. Muy canchero trabajando y muy amable, me sorprendió como manejaba el asunto, parecía que el ministro esperaba su orden para moverse, sonreir, saludar. Me armó todas las fotos. ¿Y Córdoba? Lo que pasa es que me resultó muy raro venir a Córdoba y no estar en Córdoba. De la planta de VW vinimos a un Holiday inn, en frente hay un gran shopping y todo es muy cualquierotrolugar. Ya mandé las fotos, estoy muy cansado, me voy a bañar. Mañana arrancamos con la tercer travesía Suran a Cuyo.

No hay comentarios: