miércoles, 10 de octubre de 2007

La Cinta




Señoras y señores, esta es la cinta que estaba buscando! Al fin la encontré! Hace un tiempo vi a unos sonidistas tapar los cables que tiran por el piso con esta cinta de papel negra. Yo soy un gran consumidor de la clásica cinta de enmascarar color cremita. Muy molesto su color, pero es práctica porque se corta con la mano, se despega sin dejar pegamento y es muy resistente. Así que cuando vi que usaban una de color negro vibré de emoción.
-¿Que cinta es esa?-le pregunté al tipo.
-No se, cinta de papel.-Me dijo sin entusiasmo.
-¿Donde la conseguiste?
-En una ferretería-Me contestó y se termino el díalogo.
Por suerte alcanze a ver la marca, Rapifix. Busqué en cien ferreterías, pinturerías y afines y nadie tenía idea que existía tal cinta. Cuando me dí cuenta que estaba equivocando el camino, fui al Google y de alli derecho a FAIP, la empresa que hace los productos Rapifix. Pero no termina ahí. Tienen un solo local donde las venden, en J.B.Alberdi al cincomil y pico...y por caja! De eso me enteré allá, y me vine con la caja. Así que ahora el blog no solo promociona vuelos en helicóptero sino que tambien vende cintas de papel. Atención fotógrafos, productores, escenógrafos y artesanos de la imagen en general! Por diez pesitos entrego el rollo de 48mmx50mts de la cinta que cambiará su manera de trabajar!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimo el dato de la cinta.Se agradece

Anónimo dijo...

hola pasame algun numero de telefono asi me comunico con vos porque me interesa la cinta. gracias.

GHC dijo...

Querido Anónimo, en los datos de mi perfil, en este mismo blog, podes encontrar un mail de contacto. Espero tus señales.

Javier Badaracco - Sicomoro Group dijo...

Qué bien hace dos años la busco sin encontrarla. Se la vi a un fotógrafo frances, y a unos djs este finde nuevamente y retome la busqueda.
Muchas gracias por el dato.
Javier

Rosario dijo...

Hola. Estoy buscando esa cinta. Queria saber si tenes bastantes rollos y si la vendes?? Haces envios o como te manejas??
La verdad estoy muy interesada. La cinta es como la de pintor?? de papel??
Saludos!

GHC dijo...

Hola Rosario, si, la cinta es una cinta de papel parecida a la de enmascarar para pintar. Te recomiendo que te comuniques con Rapifix, que es el fabricante y preguntes por un distribuidor en tu zona. No se donde estas. En el post tenés el vínculo a la empresa. Exitos!

Gustavo dijo...

Hola no puedo encontrar tu telefono y te quiero comprar cinta de papel, te dejo mi mail y por favor comunicate si podes conmigo
Gracias
djruso@yahoo.com