viernes, 12 de octubre de 2007

Secuencia de una tarde de futbol


La bella y la bestia (01)
Originally uploaded by FotoCharlas


Aquí estaba yo, en "Locosxelfútbol" tratando de hacer alguna foto interesante de Grondona mientras le hacian una nota para la TV. Me gustaba la luz y el ambiente estaba tranquilo. Mientras buscaba el gesto, noto que la promotora que estaba detras lo miraba con mucha atención, llamó mi atención.












Si, claro, mira con fuerza. Y que raro, no sonríe con cara de promotora... Atención, no debo distraerme, tengo que concentrarme en Grondona. Voy a cambiar de ángulo, me corro un poquito y lo tengo solo.











Ahora sí, me gusta más la luz y si me llega a mirar puede ser un buen retrato de Don Julio. Tengo que aprovechar porque la nota no durará más de dos minutos. Sigo gatillando. Oh! Sorpresa, aparece de nuevo.











Bueno, esta claro que la foto no es Grondona. Ganó la bella y el contraste. Ahora, yo me sigo preguntando, ¿Porqué miraba tan seria y concentrada?

No hay comentarios: