domingo, 30 de septiembre de 2007

Flor de hotel




Estos dias estuve un poco ausente del blog porque me encerré en el Hotel Ceasar Park a cubrir un congreso. Desde hace dos años vengo trabajando en las acciones de prensa de Caminar, un grupo de pacientes de artritis reumatoidea. Esta gente, por demas admirable, participó del primer Encuentro Latinoamericano de Asociaciones de Pacientes. Es muy curioso este nuevo actor en el mundo de la salud, las asociaciones de pacientes estan creciendo en todo el mundo para ayudarse y...defenderse de los médicos, prestadores y diversos organismos de salud! El Congreso tuvo muchos expositores y desde lo fotográfico hice algo que nunca había hecho antes. Iluminé los oradores con un flash montado en un pié con el que recorría los distintos salones del hotel. Me sentía un tanto raro, despues de tantos años utilizando la luz ambiente o de mala gana el flash en la cámara, pero los resultados me gustaron. La aparicion de "las esclavas chinas" para disparar los flashes me está cambiando la manera de hacer muchas fotos. Si clickean en la foto de abajo podran ver otros ejemplos de lo que les cuento. Nada sorprendente, pero distinto para mi.

Encuentro _280907- (84)
Originally uploaded by FotoCharlas


Karen Friedman, experta en comunicación explicando estrategias para llegar a los medios.

2 comentarios:

Tinta Digital dijo...

Buena idea y buena prueba.
La verdad está bueno (sí, un poco reiterativo el pibe), ver que alguien le pone creatividad a algo que puede parecer tan chato como hacer fotos en una conferencia.

Abrazo

CC dijo...

Guillermo, fue un gusto charlar hoy con vos en la presentación del Bora. Espero con ansiedad ver las fotos que seguramente yo no supe ver ni hacer. Abrazo.