viernes, 5 de diciembre de 2008

Stop

Foto: F.Laghi
Hace unos dias Fabián Laghi me invitó a participar de su proyecto fotográfico. El sistema es así: él me pasa a buscar y yo le cuento una historia de amor, vamos al lugar del hecho y él me hace una foto. Fabián ya hizo una muestra de este proyecto y sigue trabajando con rumbo a un libro. Un gusto estar ahí. No hace falta que les diga que el talento de Fabián me sigue sorprendiendo. Para nuestra historia fuimos al bar-minimercado de la estación del ACA de Palermo, que un principio se llamaba Stop. La historia se las dejo para el libro de Fabián y la foto también. Esta es solo una de las tomas que me evocó otro pintor. Estoy medio reiterativo con las asociaciones. Mientras charlábamos y tomábamos un café salió el tema de Hopper y sus bares, viendo los resultados parece que estuvo con nosotros. Todas las fotos de este proyecto Fabián las hace con un par de SB-800 disparados por radio (No, con esclavas-chinas no, con unas ingenieras alemanas de apellido Hensel). De paso, todavía hay vacantes para el próximo Taller "Un Rayo de Luz", ¡Las esclavas chinas nos esperan!

Edward Hopper. 1942. Nighthawks.

No hay comentarios: