No, no cambié mi noble Gringo por un Berlingo 0Km, pero si le hice algunas fotos para Citroen Argentina que irán a la web y catálogos. Después de este final de año golpeado por la crisisfinancierainternacional, es muy estimulante para mí, comenzar esta relación con Citroen. Hace tiempo que veníamos charlando y con este Berlingo empezamos de manera formal el vínculo. Esta no es una gran producción, el modelo aunque nuevo, no tiene grandes cambios con el anterior, algunos detalles y mejoras. La foto fue hecha en Puerto Madero cuando el sol recién se había puesto. Cámara en trípode, ajustada para luz tungsteno, un flash concentrado con nido de abeja, corregido con un CTO y disparado bien de frente al coche y nada más. Por supuesto disparando en RAW para poder hacer algunos ajustes, sobre todo en el color porque hay muchas fuentes distintas y variadas. Esta de abajo es en mi "terraza exclusiva" de Palermo con la ayuda de las esclavas chinas, un par de snoots para marcar algunas zonas y la pared que rebota la luz del sol cruzada a los flashes.
El impresionante set de la producción. Lo bueno que no se ve aquí, es que logré una especie de acuerdo con la empresa que hace la seguridad de la terraza-estacionamiento para hacer fotos de este tipo, no sé, quizá tenga que hacer algún casamiento a cambio...
No tengo ganas de hacer el habitual balance, pero repasando los post está claro que fue un año lleno de gratificaciones, los talleres, el GPH, CamaraOnLine en México y para terminar la aparición de Citroen como cliente. De más está decir que espero que la relación sea larga y fructífera, pero más allá de lo profesional, con Citroen tengo una cuestión sentimental, sino me creen, miren la foto de abajo. Nos vemos en el 2009. Salud!
citro 01
Cargado originalmente por FotoCharlas
martes, 30 de diciembre de 2008
Año nuevo, auto nuevo.
Publicado por GHC en 12:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario