miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un detalle



Estuve haciendo fotos de este auto, tan aburrido, que lo único destacable era la llave, digamos una llave retractil propia de un segmento un poco más alto. Era al medio día y estaba a la sombra de unos árboles esquivandole al calor. No se me ocurrió otra cosa que inventar un rayo de sol de última hora para "pintar" un poquito la llave y así destacarla del insulso fondo del auto.



Con el flash apoyado en el auto, un filtro CTO y el nido de abeja de corrugado plástico disparé un pequeño rayo de atardecer. No me gustaba como quedaba el logo de la tapa del baúl, demasiado abajo, muy oscuro. Apelando a la buena voluntad de mi compañero, le pedí que sostuviera la tela multipropósito de la soft-box-sin-box para reflejar algo de la luz ambiente y limpiar los reflejos del logo VW. Viendo a Pablo sostener la tela me acordé de "El pelele" de Goya, que me perdone.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Guillermo, como siempre muy didáctico lo tuyo, pero...a Pablito Cabral lo matáste, había necesidad de hacer la toma con un angular y mostrar tanto abdomen?
como diría un ex presidente, a vós gordito si que te van bien las cosas!
un abrazo a Pablo, me alegra que ande con tanta salúd.