lunes, 3 de noviembre de 2008

Taller entre amigos y colegas


Taller ARGRA-011108-
Cargado originalmente por FotoCharlas

El sábado pasado hicimos el primer taller "Un rayo de Luz" en la sede porteña de la ARGRA. Fue muy gratificante estar entre algunos viejos compañeros y otros colegas recién llegados al ruedo. Como siempre, espero que para ellos halla sido tan enriquecedor como para mi. Gracias.

3 comentarios:

claudio dijo...

excelente el taller, como no podia ser de otra manera viniendo de guillermo, muy clarificador y entretenido, la unica critica es que uno se queda con ganas de ver mas fotos de el, cosa que sin lugar a dudas solucionara en proximas oportunidades, lo recomiendo a todos los que tengan minimos conocimientos de los flashes y su uso, con guillermo y su creatividad uno siempre se lleva algun truquito nuevo que el no tiene ningun problema en compartir

facundo basavilbaso dijo...

guillermo: hacia tiempo que no hacia ningun curso, y la verdad que me encanto,y me gustaria hacer otros mas, muy buena predisposicion de tu parte y mucha generosidad en compartir tus secretos, gracias por la data que recibi.
pd:donde era que se conseguia la cinta negra? no la encontre por ningun lado, figurita dificil esa che.gracias!!!

GHC dijo...

Facundo, fijate en este post: http://elfotografocharlista.blogspot.com/2007/10/la-cinta.html
Ahí está la historia de la cinta. Te recomiendo que te comuniques con Rapifix y ver si tienen nuevos distribuidores. En el Taller también hablaron de Cinestore en Palermo. Debe estar en la web.
Gracias por tus comentarios sobre el taller. ¿Que te gustaría seguir investigando?