lunes, 25 de agosto de 2008

Tarea cumplida




Como estaba previsto, el sábado pasado en "Espacio H" hicimos el primer taller de iluminación nacido de las FotoCharlas. Nos pasamos seis horas disparando los flashes y tratando de encender las neuronas. Para mi fue una experiencia muy gratificante, y al parecer los concurrentes se fueron contentos. Era un grupo bastante heterogeneo, algunos amigos, otros desconocidos, algunos con años en la fotografía y otros recién llegados. Enfocandonos en como poder leer la luz y como controlarla en la producción de una foto nos pudimos entender bastante bien. Las fotos de abajo son el producto de un ejercicio hecho en dos grupos, los cuales tenían que hacer una foto y después rehacer la foto del otro, de memoria, claro está. Muy entretenido. Les agradezco a todos la participación y me encantaría escuchar sus comentarios después de una serena reflexión. Hay intenciones de seguir con este entretenimiento pedagógico.

Taller-Rayo-Grupo1--(13)
Cargado originalmente por FotoCharlas



Taller-Rayo-Grupo2-Remake
Cargado originalmente por FotoCharlas

2 comentarios:

Damian dijo...

Buenisimo Guillermo garcias por compartir tu experiencia no todos lo hacen, y muy divertido el juego de rehacer la foto del otro grupo esperemos k se venga otra reunion saludos Damian.

Damian dijo...

Bueno hola Guillermo, te comento que hoy viernes 12 me llegaron desde hong kong los cactus triggers creo k se escribe asi no tuve ningun problema, si podes poner alguna fotito en donde soldastes la antenita te lo agradeceria te mando un abrazo disfrute de su vijae con su padre.