viernes, 6 de febrero de 2009

la esperanza es lo último que se pierde



Esta cámara la encontró un señor en el fondo de un río. Sacó la tarjeta, recuperó las fotos e hizo este blogpara tratar de encontrar al dueño. Unas semanas despues, fotos y fotografiados se encontraron en la web. Hace un tiempo yo hice un post melancólico a partir de una diapo que encontré en la vereda. Está claro que la melancolía no es un buen punto de partida para imaginar el futuro. No solo se siguen encontrando fotos por la calle o en el fondo de un rio, ahora también hay sitios dedicados a eso con mucho éxito e historias increibles de pérdidas y hallazgos. ¡Perdé la cámara tranquilo que vas a ver las fotos en Facebook ! Y la cámara en la calle Libertad.

1 comentario:

PerroDinamita: dijo...

Guillermo(si me permite la confianza!):
Celebro enormemente este azaroso cliquear por los links. Asi descubri el que para mi es uno de los mas lindos blogs sobre fotografia que conoci.
Se nota tu ansiedad por la charla, ya que no sos mezquino a la hora de mostrar como logras tan hermosas fotos. Vi cosas que van a servir para mi futuro de fotografo amateur, una vez que adquiera mi ansiada D80 y su 18-200VR ( que tul??)
me encanto tu simpleza y tu interes por mostrar y enseñar como usar los recursos para lograr lindas fotos!
espero que podamos establecer un dialogo aunque sea via blog...mientras tanto este can seguira jugando a ser "fotografo" con su pocket kodak de 7.1mpx!

Un abrazo!!