miércoles, 28 de mayo de 2008

Una foto perdida









Hoy encontré esta diapositiva por la vereda de la calle Paraná. Una de las miles de fotos que nos sacamos cuando vamos a Bariloche por primera vez. Nada especial, no se reconoce a nadie, una situación banal, horrible la foto. Pero la encontré, alguien la perdió o la tiró y yo la rescaté. A los pocos pasos del hallazgo me puse a pensar que ya no ocurrirá más este accidente, de ahora en más, las fotos que perdemos se pierden para siempre, imposible encontrar un archivo .jpg por la vereda. Y ese pensamiento me llevó a la historia de otra foto encontrada. Hace unos años un amigo caminando cerca del Centro Cultural San Martin encontró esta otra foto en el suelo, en realidad los dos pedazos de una foto partida. La alzó, la recompuso y al darla vuelta vio lo más increíble, era de un estudio fotográfico de un tal Cantón. Por supuesto vino corriendo a regalármela. Disculpen, estoy más melancólico que Marincovich.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

"imposible encontrar un archivo .jpg por la vereda"

No pierdas las esperanzas... quizás dentro de unos años, se encuentren celulares viejos tirados en la calle con fotos en su memoria... :)

(sí: quizas no vaya a ser algo común... pero tampoco es común hoy ir por la calle y encontrarse una diapositiva!)

Muy bueno el blog, por cierto...

Anónimo dijo...

Me vas a hacer llorar!
R

Anónimo dijo...

Para qué querés encontrarte fotos tiradas en la calle si las encontrás tiradas en la web? ;-)
Era lindo ese momento, me acuerdo que incluso una vez encontré fotos mías tiradas en la puerta del laboratorio. ;-)

vitomartin.com