jueves, 4 de junio de 2009

Fonolibro



Así se podría llamar un libro de fotos hecho con las imágenes tomadas con un celular. Este ejemplar de "Una vuelta al pueblo" tiene un poco de eso y otro poco de los primeros retratos hechos hace quince años con una Hasselblad y con película. Lo interesante es que este libro es una edición limitadísima, dos ejemplares, hechos para participar en la VIII Feria del Libro de Foto de Autor local y en la Primera Edición Internacional de la Feria de Libros de Fotos de Autor que se llevará a cabo en México durante el festival Fotoseptiembre 2009. Nunca había hecho algo así y está por demás interesante. ¿Para que sirve hacer un solo ejemplar de un libro? En principio es una herramienta muy útil para gestionar la realización de una edición tradicional. Si quieren saber como y donde, visiten Dot Prepress y serán bien recibidos.

6 comentarios:

Albano Garcia dijo...

Para la próxima, chequeá lulu.com o blurb, que te va a salir más barato y la gente se lo puede comprar por amazon si quiere...

Anónimo dijo...

Hola Guille !! queremos ser poseedores de ese libro ! asì que cuàndo salga a la venta avisà !
Suerte en los Festivales .
Un beso
Belèn (estuve en el ultimo taller) .
pd y para cuàndo el pròximo?

Anónimo dijo...

me vas a dar uno tio!!!!

-cris

GHC dijo...

Que demanda! Ya estoy viendo de hacer el libro en Blurb o Lulu para que se lo puedan comprar por la web. Gracias Albano!

maximiliano vernazza dijo...

Suerte en los festivales!!!
Un abrazo.
Maxi.

SL dijo...

Guillermo! Hola! Hace un tiempo que sigo tu blog, y este post en particular me sirvió mucho porque quería participar de la feria y no soy muy bueno con las manualidades como para fabricar un libro artesanalmente.
Ya mandé mis archivos a procesar, vamos a ver que sale! Ja!
Te invito a conocer mi blog, es nuevo: www.slfotografia.blogspot.com

Saludos!

Santiago