martes, 5 de mayo de 2009

Blanco o Negro


La ley de la inversa del cuadrado o ley cuadrática inversa refiere a algunos fenómenos físicos cuya intensidad disminuye con el cuadrado de la distancia al centro donde se originan. En particular, se refiere a fenómenos ondulatorios (sonido y luz) y campos centrales. Esto dice wikipedia sobre este principio de la luz que no parece tener mucho que ver con la fotografía, dicho así. En el Taller del sábado vimos como se puede obtener un fondo blanco o negro, con una sola fuente y sin mover ni el sujeto ni el fondo. Así la cosa empieza a tener sentido. Con esto empezamos los talleres. Noelia, en la foto de arriba, no solo se dignó a posar para el ejemplo sino que también aportó algunos trucos aprendidos como asistente de Fabian Laghi. ¡Gracias Noe!

3 comentarios:

maximiliano vernazza dijo...

Muy bueno el taller!!!
Super recomendable!!!
Saludos.

Adrian dijo...

La verdad que el taller fue de gran utilidad y muy interesante.
Nuevamente agradezco tu amabilidad al momento de transmitir conocimientos.
Ahora que la miro bien a Noelia, ella es una de las modelos de Gaby Mesina en almas gemelas? Que bárbaro estuve con un famoso!

Este parroquial es para Noelia ya que no tengo su mail, estuve con Tony y le di tus saludos. Los retribuyo con afecto. Saludos.-

James Reyes dijo...

Muy interesante como se puede usar la luz para crear emoción.