martes, 21 de agosto de 2007

La última





Desempolvando las fotos del post anterior di con esta otra. Tienen en común que ambas fueron tomadas con la fiel Hasselblad 500 C/M, en en blanco y negro, y no mucho más. Esta foto de Sabrina Rojas la hice para una sección que llamábamos "álbum" en la desaparecida revista Poder. La idéa era inspirarnos en una foto verdadera de la infancia de las modelos para producir una nueva imagen, algo así como "Haz recorrido un largo camino muchacha...". Yo había visto una foto de Sabrina, quien en ese momento, hace más de cuatro años, era una ignota promotora en Pinamar, y me pareció interesante, de otra época, con un estilo Bardot. La contactamos y aceptó encantada. Demostrando un buen conocimiento de marketing, nos mandó una foto de pequeña bañándose desnudita en una prosaica palangana. Con la producción de Bea Casado terminamos haciendo esta foto. Hoy me doy cuenta que fue la última foto que hice con mi Hasselblad y con película, film, eso que se usaba en el siglo pasado para registrar imágenes. Para iluminar utilicé estos flashes contemporaneos a la Bardot. En algún momento iniciaré una colecta para comprar el respaldo digital para la Hasselblad y así poder seguir usándola. Por el momento puedo decir que la etapa Hasselblad/Película tuvo un final feliz. Volveremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa foto! ;-) Cumple 100% con el cometido. Salvo por las lomitas perfectas que sobresalen de la espuma, parece una chica + de barrio... ;-)

vitomartin.com

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu millipore [url="http://blog.bakililar.az/flagyl/"]flagyl[/url] kurasovskaya [url="http://profiles.friendster.com/nizorals#moreabout"]nizoral[/url] undefeated shillings [url="http://www.ecometro.com/Community/members/buy-vicodin-online.aspx"]vicodin[/url] julianne [url="http://www.ecometro.com/Community/members/side-effects-of-diflucan.aspx"]diflucan[/url] trivia ballards [url="http://accutanez.indieword.com/"]accutane[/url] manuscript