martes, 24 de julio de 2007

Bienvenidos!

Cheers David!

El propósito de este blog es muy simple, charlar de fotos y cosas aledañas. Lo de "fotógrafo charlista" viene de un amigo riocuartense, el Chiche Fruttero, quien me contó que había un programa radial allá por el 50 con un personaje que se llamaba así, "El fotógrafo charlista". Siempre me gustó la idea, y quizá la falta de contacto permanente con otros fotógrafos, como cuando trabajaba en editoriales, o solo para aprovechar este recurso increible, la cuestión es que creo que vale la pena "perder" tiempo aqui. Sin duda la generosidad de David Hobby en su blog Strobist me motivó a empezar este, pero como Fontanarrosa hacía decir a Inodoro," No tenemos que copiar las cosas malas de ajuera, Lloriqueo.
¡Nosotros tenemos que crear nuestras propias cosas malas! ". Tambien creo que me ayudará a calmar las horas de ocio creativo-no-productivo. Nos veremos!.

No hay comentarios: